Envíos

Realizamos envíos a todo el país

El método de envío se puede escoger de acuerdo a la disponibilidad del mismo para el código postal indicado


CORREO ARGENTINO: Envíos a sucursal o a domicilio. Colocá el código postal para ver las opciones.


E-PICK: Envíos a domicilio. Colocá tu código postal en el carrito para conocer el costo.


ANDREANI: Envíos a sucursal o a domicilio. Colocá el código postal para ver las opciones.


RETIROS EN PUNTO DE ENCUENTRO: en Av. Avellaneda y Pedro León Gallo, Virreyes.

De lunes a viernes y domingos de 10 a 17:30 hs, con previa confirmación* del pedido y coordinación de día y horario del retiro.


*Los pedidos a abonar en efectivo no son preparados (cortados) sin su confirmación previa. De igual manera la confirmación del pedido implica un compromiso de compra.


Costo de envío:

El costo de envío es calculado según el peso y tamaño final del paquete (carrito), junto con el código postal indicado, y es mostrado en el carrito o en el checkout en el momento previo a finalizar la compra.


Plazo de entrega:

El tiempo de entrega comienza a regir una vez que el pago es acreditado, y dependerá del tipo de envío seleccionado. Se despacha de 1 a 3 días luego de confirmado el pago.

En general la demora total es entre 2 y 9 días hábiles a partir de haberse acreditado el pago. Se cuentan únicamente los días hábiles.



SI EL CORREO NO PUDO ENTREGAR TU PEDIDO A DOMICILIO O SELECCIONASTE ENVÍO A SUCURSAL:

Tené en cuenta que Correo Argentino guarda 5 días hábiles tu paquete para que sea retirado por sucursal. Después de ese período de tiempo, tu paquete retorna a nosotros.


Cuando recibamos tu paquete nuevamente, te vamos a informar para que puedas retirarlo en el punto de encuentro o volver a abonar el envío



Aviso de responsabilidad:

Bra insumos no se hace responsable por los daños y/o la pérdida total o parcial que pueda sufrir el paquete por parte de los servicios de envío.

Así mismo, te pedimos que cualquier inconveniente que se presente te comuniques con nosotros para poder realizar el reclamo correspondiente a la empresa encargada de tu envío.

Mi carrito